¡Aprende a dar masajes!

Siempre que alguien nos pide un masaje hacemos lo que podemos, postramos a esa persona y le apretamos aleatoriamente los hombros y la espalda; pero… ¿Crees que eso de verdad funciona? no siempre. Aunque a veces puedes dar de casualidad con un punto vital, la mayoría de veces cuando hacemos un masaje, lo único que logramos es mangonear el cuerpo de esa persona.

¿No sería mucho mejor que fueras a una buena escuela de masaje?

Ya sea que vas a poner una escuela de masajes o porque quieres hacerlo para tu pareja o seres queridos. Saber dar un masaje correctamente puede traer muchos beneficios. Incluso, con el conocimiento necesario, puedes llegar a aprender a darte un masaje a ti mismo.

¿Dónde puedo aprender a hacerlo? Conozco una genial escuela en la que puedes aprender las distintas formas de dar un masaje. Es mucho mejor que buscar con tu Apple tutoriales en youtube.

Centro Thai es una escuela de masajistas profesionales en la CDMX. Aquí, podrás aprender las distintas técnicas con las que puedes dar un buen masaje. Hay varias corrientes en las que puedes incursionar; puedes especializarte en alguna técnica o darte un paseo por las distintas que se ofrecen. Ya sea que quieras aprender las bases o que te guste tanto que llegue a un nivel profesional; ellos tienen el personal adecuado.

En el Centro Thai puedes aprender a dar masajes a zonas específicas del cuerpo ―Cabeza, pies, manos, piernas o cuello― y también a dar masajes por el cuerpo completo.

Un hombre que sabe dar un buen masaje es mucho más atractivo para una mujer. Con eso debería bastarte para aprender un poco de este arte. Todo el personal de Centro Thai se encuentra altamente calificado; tiene muchos años de experiencia dando y enseñando sobre masajes.

Si te pareció interesante mi post, COMPARTE en tus redes sociales esta información. Me ayudarías muchísimo a crear más contenido.

¡Hasta otra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *