¡¡¡Espectáculo Grandioso!!!

¡¡¡Qué tal están todos!!!

Me da mucho gusto saludarlos.

Verán… Antes de comenzar con el Post quiero darle las gracias a toda mi queridísima audiencia por leer, comentar y compartir los contenidos que se publican en éste espacio. El Blog ¡¡¡Ha estado creciendo muchísimo!!! Cada vez llegamos a más público; y todo, todo te lo debemos a ti: querido lector constante.

Ahora… en lo sucesivo, debo enterarte de que me he dado a la tarea de investigar acerca de un tema que seguramente es de tu interés; y que, además, por supuesto TE GUSTARÁ.

El otro día encontré a unos dj para eventos que me impresionaron. Habían tocado ya en NY, Londres, París, Croacia (en el Ozora Festival); entre otras partes del mundo.

¡¡¡NUNCA LO HABRÍA PENSADO!!!

Se hacen llamar Los Espectaculares. ¡Y sí los son, su Show no es menos que espectacular!

Decidí contratarlos para una fiesta de mi trabajo. Yo trabajo en Banamex. Había que organizar una fiesta especial para los ejecutivos, y propuse que fueran estos músicos.

Corrí con la suerte de que me permitieran invitar a este grupo, porque de verdad todos quedaron satisfechos con su música. Todo el tiempo la fiesta estuvo mega prendida. Las mujeres bailaban sin descansar; incluso mi jefe me felicito por tan buena idea.

Resulta increíble como a veces, una fiesta pude ser un umbral de entrada para una gran oportunidad (ya sabes, de esas que solo aparecen una vez en la vida). Gracias a eso, pude sentarme por primera vez a platicar con mi jefe, y ya está considerando enviarme a republica checa.

¡¡¡TRATA DE QUEDAR BIEN UN DÍA!!!

Si la información que te he compartido te pareció interesante o útil, por favor compártela el enlace del Blog con tus amigos… Si deseas que escriba sobre algún tema específico que sea de tu particular interés, escríbelo en la barra de comentarios. Te aseguro que será tomado en cuenta para el próximo POST.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *