¿Cómo decorar interiores?

El interiorismo en el hogar no solo es una tendencia de la moda.

Es una actividad necesaria porque eso dice muchísimo sobre nosotros. Habla sobre cómo somos, nuestros gustos –si tenemos sentido del buen gusto o no–. Además, es fundamental para que nuestra casa tenga un estilo propio, único, y adecuado según nuestra personalidad. Genera una atmósfera agradable para nuestro modo de vida; y también se vuelve ameno para todos aquellos que no visitan.

Lo que mucha gente no sabe, es que mucha gente no tiene idea de qué es lo que quiere; y si lo sabe, no comprende cómo llevar a cabo las ideas que pasan por su mente, por lo que varias personas acuden a un experto en interiores que a menudo les cobra una fortuna por hacer el trabajo sucio.

   Yo me considero una de esas personas de escasa imaginación. No tenía la menor idea de qué era lo que necesitaba mi casa para lucir bien. Por eso les voy a compartir a dirección de una empresa de expertos dedicados a esto, que te pueden ayudar a un excelente precio a lograr tus objetivos.

De cualquier forma, te diré algunos de los tips que ellos me pasaron para que tú los puedas usar si –a diferencia mía– tienes madera para esas cosas (y con madera me refiero al talento), no vayas a pensar que a los arboles recuperados.

Bueno, conecté con una empresa llamada Gello Salvatore, ellos se dedican al interiorísmo en oficinas, casas, en todas partes. Son unos expertos en decoración ya arte para interiores en todos los estilos imaginables. La verdad cuando los vi trabajar, los resultados me sorprendieron, me di cuenta de que en efecto se trataba de unos profesionales, unos auténticos expertos.

Además de que no tuve que pagar demasiado, lo más satisfactorio fue que mi casa en realidad quedo increíble. ¡Jamás me imaginé que mi casa pudiera quedar tan bien! ¿Te ha pasado? ¿Has sentido esa sensación alguna vez?

Bien, ahora, aprendí que a veces puedes reciclar muebles. No necesariamente necesitas comprar muebles nuevos y carísimos en Pottery Barn; basta con explorar un poco nuestra imaginación y darle a todo lo viejo un toque innovador, o en dado caso una manita de gato y como resultado obtendrás algo vintage.

Los tres tips que me dieron fueron:

  1. Piensa en escenarios que te gustan.
  2. Reúne los elementos con los que cuentas para hacer algo similar.
  3. Utiliza tus habilidades para decorarlo todo a tu gusto.

 

 

 

 

Una respuesta a “¿Cómo decorar interiores?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *