¿Cómo se aplica el Feng Shui hoy?

De un tiempo para acá, el llamado feng-shui ha sido una tendencia para muchas personas que se preocupan por los interiores de su casa. De principio, esta puede ser una ciencia un poco confusa, en especial porque utiliza palabras que suenan a esoterismo y magia; “energías” no parece muy serio. ¿En qué consiste el llamado feng-shui? Es el antecedente del interiorismo; na corriente en la que se afirma que un equilibrio en la manera de acomodar los distintos objetos puede transmitirnos un sentimiento.

Hay muchos charlatanes por aquí y por allá que le atribuyen al feng-shui el uso de velas de ciertos colores para obtener ciertas cosas; sin embargo, esto va a un nivel psicológico que milagroso. ¿Alguna vez has ido a un espacio de comida rápida en una plaza? Las sillas son incómodas y los colores son chillantes para incomodarte a propósito; el objetivo de quien lo construyó fue que las personas se retiraran en el menor tiempo posible. A diferencia de lo que pasa en restaurantes y bares, en los que necesitan retener el mayor tiempo de personas para que sigan consumiendo.

¿Cómo lo logran? Todos estos establecimientos recurren a un especialista de interior para lograr  una ambientación adecuada. Para muchos emprendedores este es el detalle menos importante; sin embargo, todos los grandes restauranteros y empresarios saben lo importante que es tener interiores adecuados. En Toks ponen una gran atención a estos detalles, y por eso tienen tanta clientela.

En una oficina también es importante consultar el diseño interior, esto para lograr una mayor productividad en los empleados.

¿Quiénes hacen este servicio dentro de la CDMX? Una de las mejores empresas dedicada al diseño de los interiores y la venta de materia es As Fashion. En esta empresa sólo hay PROFESIONALES, ellos pueden encontrar el diseño perfecto para tu establecimiento o tienda. En los Oxxo ponen los dulces de la caja a la altura de los niños, de esta manera ellos los pueden agarrar y pedir a sus padres que se los compren, esto es una gran estrategia ¿No crees?

¿Te pareció interesante mi artículo? Te recomiendo que lo COMPARTAS en tus redes sociales, y le hagas llegar este conocimiento a otros.

¡Hasta la vista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *