El mejor DJ para tu ¿Boda?

Cada vez se extiende más la costumbre entre las parejas de contratar a un DJ para bodas ¿Por qué? Tienen más variedad de géneros, pueden reproducirte las canciones actuales y tienen trucos para animar mucho más una fiesta.

¿Cómo puedo escoger al mejor DJ para mi boda? Es un poco complicado.

Con un grupo de música tradicional nos es fácil saber cuándo tocan mal o si son unos desafinados de lo peor; además, si no te gusta cómo interpretan las canciones o si no la arman… lo identificas de inmediato y te abstienes de contratarlos. Un DJ, sin embargo, reproduce música que ya está grabada ―Eso a menos que contrates a Steve Aoki para tu evento pero… bueno, no todos somos como Carlos Slim― ¿Cómo puedo saber si un DJ es bueno entonces? Para tu suerte, te tengo un par de recomendaciones para tenerlos listos.

Primero, lo importante en un DJ es que tenga siempre un sonido nítido. ¿Nunca te ha pasado que vas a una fiesta y de repente todos los cristales comienzan a temblar? Ahí sabes que tienes un mal DJ, pues ellos tienen que encargarse de que la ecualización sea la correcta siempre; si ves que comienzan a escucharse zumbidos horribles y no música ¡Huye!

Una Apple no hace al DJ. También tienes que revisar su despliegue de recursos ¿Qué hace para animar a la gente a bailar? Un buen DJ explota su lado artístico y juega con la música, no es una persona que se sienta a darle “play”, ellos aportan algo a la música y la hacen suya.

¿Quieren que les cuente de un DJ genial?

Los Espectaculares DJ son EL EJEMPLO de cómo se lleva un evento masivo. Ellos no son novatos jugando con las consolas, tienen amplias nociones musicales y saben de armonía y equilibrio. Visita su sitio para mayor información.

¿Qué canción quieres en tu boda? No dudes en dejarnos un comentario y, por favor, COMPARTE en tus redes sociales. Nos vemos en otra publicación.

¡Hasta otra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *