Ideas de regalos para tu pareja.

En otros tiempos era común que sólo los hombres les regalaran cosas a las mujeres ¿Por qué pasaba esto? La razón era simple: antes eran los hombres los únicos que trabajaban en una relación. Hoy, las cosas se han nivelado y ahora son también las mujeres las que regalan cosas para sus novios. Hay quienes regalan cosas con mucha frecuencia; eso está completamente bien, el problema es que en poco tiempo uno se queda sin ideas.

¿Alguna vez has pensado en regalar canastas con botellas de destilados?

Siempre que uno piensa en regalos a domicilio se le viene a la mente las empresas de arreglos de flores de toda la vida. Sin embargo, aunque regalar unas flores puede verse muy cuqui; quien las recibe no hace nada más que ponerlas en su cuarto y esperar a que se marchiten en unos días.

¿No sería genial mandar regalos un poco más originales? Hoy te presento a un servicio genial con el que puedes enviar regalos a domicilio. Te contaré de Arrumaco.

Arrumaco es una empresa dedicada a entregar una gran variedad de regalos originales y divertidos al domicilio de la persona que elijas. Los regalos básicos son las canastas de dulces; que incluyen unas cuantas flores y una dotación generosa de dulces, puedes personalizar tu canasta con los dulces y adornos que quieras. Además, tienes la opción de agregar a tu orden regalos extra como tazas, osos de peluche, pastelitos y alguna nota con lo que quieras ponerle.

Y no sólo eso, Arrumaco te ofrece otras opciones bastante originales como canastas mediterráneas o botellas de Torres; así, tienes muchísimas opciones de personalización y armado para tus canastas.

¿A quién le mandarías una canasta de regalo? COMPARTE esto en tus redes sociales; puede que conozcas a algún tortolito perdido. Nos vemos en la siguiente publicación.

¡CIAO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *