La mejor forma de sentirte segura en todas partes

Existen muchas formas de sentirte seguro cuando sales a la calle, y es que todos los días surgen objetos que te ayudarán a defenderte en caso de ser necesario. No importa si eres hombre o mujer, todos estamos expuestos ante un asalto o una situación de riesgo.

Todos aquellos artículos para defensa ayudan; sin embargo, cuando nos toman desprevenidos y hacen uso de algún arma sacar tu spray podría resultar riesgoso. “La mejor arma para defenderte eres tú mismo” y por eso las clases de defensa personal son algo que te ayudará a sentirte más seguro y confiado.

Mucha gente piensa que aprender algún tipo de arte marcial resulta peligroso, pues son deportes agresivos, y no hay nada más alejado de la realidad. Las clases de defensa personal tienen muchos beneficios, los lugares en donde enseñan algún tipo de arte marcial como herramienta de defensa, tienen el objetivo de sacar lo mejor de las personas; es decir, te enseñan cómo y en qué momento usar todo lo que aprendes.

Aprender algún tipo de arte marcial te ayudará a tener la concentración necesaria, forjar el carácter y a mantener un buen estado físico y mental. Con ello otros beneficios aparecerán, pues notarás como se eleva tu autoestima haciéndote sentir más segura, cosa que se notará tanto al interior como en el exterior de tu cuerpo.

Las clases de defensa personal ayudan a mejorar la postura del cuerpo, además de que aprenderás a conocerte. Muchas veces lidiamos con nuestras debilidades más de lo que deberíamos perdiendo de vista nuestras fortalezas, las artes marciales ayudan a enfocarte en éstas.

Una de las artes marciales más usadas y que han mostrado mejores resultados en quienes la practican es el Krav Magá, ésta ha demostrado tener las mejores técnicas para defenderse. No por nada es una de las artes marciales más usadas en el ejército israelí.

¡Ya lo sabes! No hay mejor objeto de defensa que tú misma. Las clases de defensa personal no son algo exclusivo de las mujeres, aprender algún tipo de arte marcial es algo que todos pueden hacer, sólo necesitas la disposición y muchas ganas de aprender. Ahora podrás tomar un UBER segura de que no te pasará nada.

Si te gustó este POST no olvides darle LIKE y compartirlo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la caja de comentarios y te contestaré a la brevedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *