Los volantes urgentes de la pizzería

Se fue el primer trimestre del año y me parece que es un buen momento para los emprendedores de analizar que hemos hecho con nuestros ingresos, algunos de nosotros hemos invertido en publicidad en Internet, otros en publicidad impresa, algunos más invierten en eventos en los que el networking es el rey y se hacen buenas relaciones comerciales.

En estos análisis estaba cuando me contacto un buen amigo mío por Whatsapp y me comento que estaba a punto de abrir una pizzería cerca de su casa y pues como todos ustedes saben, la publicidad a ciertos kilómetros a la redonda es esencial para que la gente conozca el tu producto, pues bien, él quería que lo ayudará a conseguir unos volantes urgentes por qué al parecer su proveedor le quedo mal y se había quedado sin este material.

De inmediato tome mi computadora y comencé a buscar algún impresor que pudiera ayudarnos a resolver dicho problema con un costo considerable. Y créanlo o no, hay un montón de páginas que se dedican a realizar estos volantes, por supuesto que contacte a por lo menos 20 de ellos y para mi sorpresa, la “urgencia” que manejaban era de mínimo 2 días (no lo mencione antes, pero necesitábamos los volantes en un mínimo de 24 horas) y aquellos que podían hacerlo de un día para otro te cobraban como si fueran volantes de serigrafía… ¡QUÉ! … por supuesto que no contraté a ninguno de ellos, ni que fuera Pizza hut para invertir tanto en publicidad que al final de cuentas, la gente tira a la basura.

En fin, estaba por llamar a mi amigo para darle la mala noticia cuando encontré a FAST PRINT que a diferencia de los antes mencionados, envié mi diseño y en menos de 1 hora me enviaron una cotización por email y el costo me pareció razonable aun siendo un tema de urgencia.

Un par de días después hable René y me dijo que había quedado muy satisfecho con el servicio y ahora es su proveedor.

Espero que esta anécdota haya sido de su agrado. ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *